miércoles, 22 de diciembre de 2010

NOMBRES DE JESUCRISTO EN LA BIBLIA (13)

¿Quien es Jesús? Judas 25,  "Al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y poder, ahora y por todos los siglos. Amén."
          Jesús es la AUTORIDAD.  El sigue diciendo hoy "Toda autoridad me es dada en el cielo y en la tierra, por tanto id y haced discípulos en todas las naciones, bautizándoles en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, enseñándoles que guarden todas las cosas que yo os he mandado, y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo (Mateo.28:18-20).
          Cuando escuchamos con atención al Señor de nuestras vidas, El nos dice:  "Mi autoridad para perdonar, para  limpiar vuestros corazones de toda impureza he influencia del maligno, es decir, del diablo, y dominar sobre todas las naciones, es también vuestra si os volvéis de los malos caminos, y lleváis mi yugo sobre vosotros para aprender de mi.
         
         Si deseamos ser revestidos de Autoridad por el único que nos la puede dar, humillemonos ante su Majestad y entreguemos nuestras vidas a su disposición como simples instrumentos en sus manos, para ´ser usados por Él.

Samuel Arnoso

1 comentario:

  1. Parece sencillo y lo es. El problema esta en nosotros mismos, no en que Dios pueda hacerlo. 1ªPedro 5:6-7 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
    A veces anteponemos nuestra esperiencia, conocimientos, valores etc. No somos capaces de esperar ese "tiempo oportuno" y descansar en El.

    ResponderEliminar