viernes, 10 de diciembre de 2010

NOMBRES DE JESUCRISTO EN LA BIBLIA (12)

            ¿Quien es Jesús? Jeremías 33:3  "Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces."

             Jesús es la RESPUESTA:  Todas nuestras preguntas deben ser llevadas ante la Cruz de nuestro Señor Jesucristo.  En la persona de nuestro Señor resucitado, radica toda la sabiduría y conocimiento, para que en El podamos tener respuesta a todas nuestras interrogantes, aunque habrá algunas que tendremos que esperar a estar en la presencia del Señor.
              El habla a cada uno de los corazones de todos los creyentes y nos dice: ¿Por qué fijas tanto tu atención en la ciencia y el conocimiento secular, humano?  Solamente en la medida que la luz de Mí  sabiduría brille en tu mente y corazón,  la sabiduría del mundo tendrá una perspectiva y un significado correcto en tu vida. 
               En Mí conocerás las respuestas  a los interrogantes de este mundo que camina de espaldas a Mí.

              Tomemos el hábito de consultar a los pies de la Cruz de Cristo, para equivocarnos lo menos posible, poniendo al Señor y la administración de Su Reino sobre todas las cosas, antes de tomar decisiones que nos van a afectar negativamente de manera personal y a todos los que nos rodean, y como consecuencia al testimonio del Evangelio de Cristo.

Samuel Arnoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario