viernes, 12 de noviembre de 2010

NOMBRES DE JESUCRISTO EN LA BIBLIA (9)

            ¿QUIEN ES JESÚS?
             Isaías 63:8-9a  "Porque dijo: Ciertamente mi pueblo son, hijos que no mienten; y fue su Salvador. En toda angustia de ellos él fue angustiado, y el ángel de su faz los salvó."

             JESÚS es el ÁNGEL de su PRESENCIA.  A través de Él, nosotros podemos conocer la faz de Dios, y experimentar su presencia protectora.  Cuando intento escuchar la voz de Jesús atentamente, Él me dice: Yo estuve siempre contigo, a través de la Creación y de la historia del Pueblo de Israel, te he revelado a mi Padre Dios.
              Ama y valora lo que te he manifestado.  Será entonces cuando puedas conocer mis caminos y transitar por ellos, cumpliendo de esta manera la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
             
              ¿Te has parado a pensar de que manera Dios se ha podido revelar a ti en alguna circunstancia de tu vida, sin que tu al momento te hayas dado cuenta?
               Ojalá sea hoy el día que comiences a valorar las oportunidades que Dios te dado, para que de aquí en adelante puedas experimentar su presencia en tu vida diaria andando en sus caminos.

Samuel Arnoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario