martes, 23 de noviembre de 2010

NOMBRES DE JESUCRISTO EN LA BIBLIA (10)

¿QUIEN ES JESÚS?

       1ª Juan 2:1b  "...si alguno hubiere pecado, abogado, intercesor, tenemos para con el Padre a Jesucristo el Justo".    El tiene toda la capacidad y autoridad para salvar para siempre a todos aquellos que se acercan a Dios através del El.   Desde siempre El vive para interceder por nosotros delante del Padre. Hebreos 7:25.
       
        Jesús es NUESTRO ABOGADO, NUESTRO INTERCESOR. En estas palabras Jesús nos habla a los creyentes en Él y nos dice:  Satanás os está acusando y condenando delante de mi Padre, pero yo, estoy presente para protegeros y defenderos porque os amo con amor eterno.  Permaneced a mi lado para estar protegidos vosotros y ser medios para que otros busquen la protección en mi, incluidos aquellos que os ofenden, porque mi amor también les alcanza a ellos. 

         Todos los seres humanos somos sumamente frágiles y  estamos bajo condenación  por prescindir de la relación con Dios el Padre, que todos los creyentes sabemos que sólo se puede alcanzar dicha relación por medio de la persona del Señor Jesucristo, que vino a este mundo para salvarnos y ser "El Único mediador entre Dios y los hombres"; vino para ser la puerta, el camino, el puente a través del cual podemos llegar al Padre, recibir el perdón de nuestros pecados y tener la seguridad de que, los que estamos  en Cristo, y con Cristo, estamos totalmente libres de la condenación eterna.
         Por tanto, amados lectores, desde nuestra situación y necesidad,  atendamos a la invitación que el mismo Jesucristo nos hace cuando nos dice:    "Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os daré descanso. Poned mi yugo sobre vosotros y aprended de mi, que soy sencillo y humilde de corazón; Así encontraréis descanso para vuestro espíritu, porque mi yugo es fácil de llevar, y mi carga ligera". (Mateo 11:28).

Samuel Arnoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario