viernes, 5 de noviembre de 2010

NOMBRES DE JESUCRISTO EN LA BIBLIA (8)

            ¿Quien es Jesús? 
            Hebreos 9:3-5a  "Detrás de la segunda cortina estaba la parte de la tienda llamada "lugar santísimo" donde había un incensario de oro y el Arca de la alianza totalmente recubierta de oro. En esta última se guardaba una urna de oro que contenía el maná, la vara de Aarón en otro tiempo florecida y las losas sobre las que estaban escritas las cláusulas de la alianza. Encima del Arca estaban los querubines, representantes de la presencia gloriosa de Dios, que cubrían el llamado propiciatorio."

           JESÚS es el ARCA de la ALIANZA. En El se nos manifestó el Dios invisible en su plenitud. Nosotros podemos acudir a Él para el perdón de nuestros pecados, y para ser protegidos por Él en todo momento y circunstancia de nuestra vida.
            Jesús nos dice: En mi tenéis el maná, vuestra provisión; la Vara, la autoridad de Dios; los Diez Mandamientos, la voluntad de Dios. Mi sangre esta sobre el propiciatorio, el trono de Dios.
             Mi sangre derramada, cuando me entregué en sacrificio por vosotros, sigue teniendo el mismo poder para limpiaros cada día, podéis venir a Mí y descansar, disfrutando del gozo que produce estar en la presencia de Dios.
             Si para ti Jesús sigue siendo un desconocido, no dudes en acercarte a Él en tu situación actual, acude hoy mismo a Él, porque está esperando que le des la oportunidad de ayudarte a encontrar el camino correcto para tu vida en Su propia persona.

Samuel Arnoso

              

1 comentario:

  1. Samuel, un abrazo muy fuerte desde Bilbao, soy Enrique, me alegro de poder enriquecerme con tus sabias reflexiones. Te seguire desde esta tierra.
    Que el Señor te bendiga.

    ResponderEliminar