lunes, 25 de octubre de 2010

NOMBRES DE JESUCRISTO EN LA BIBLIA (6)

¿Quién es Jesús?

            Lucas 9:35. "Y vino una voz desde la nube que decía: Este es mi hijo amado; a Él oid"

            JESÚS ES EL APROBADO DE DIOS:  El, agradó al Padre durante todo su ministerio cumpliendo a rajatabla con todo lo que el Padre le ha encargado.
             En este texto podemos escuchar a Jesús diciéndonos, tanto a los que somos creyentes, como a los que no lo son:  Dejadme vivir en vosotros para para poder manifestar mi naturaleza en vuestras vidas. Será entonces cuando Dios el Padre se agradará de vosotros y podrá abrazaros diciéndoos a cada uno por vuestro nombre...  Tu eres Mi amado, porque estás viviendo en mi voluntad  guardándo mis mandamientos, mostrándome de esta manera que me amas.

Samuel Arnoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario