lunes, 4 de octubre de 2010

NOMBRES DE JESUCRISTO EN LA BIBLIA (4)
              ¿Quien es Jesús?
              Isaías 52:10 " El Señor desnudó su santo brazo ante los ojos de todas las naciones, y todos los confines de la tierra verán la salvación de nuestro Dios."
             JESÚS ES EL BRAZO DEL SEÑOR: El es el poder de Dios trabajando en todo el universo hasta alcanzar Su perfecta voluntad.
              ¿Podría el Señor estar diciéndote a ti  las siguientes palabras?  Con mi brazo Yo dirijo las Naciones y construyo mi Reino. En mis brazos Yo te llevo y te protejo. Con ternura te sostengo cada día aunque tu puedas pensar que estoy muy lejos de ti, o dudes de mi propia existencia.
              Estoy esperando que llegues a comprender que yo te amo, y que puedas experimentar en tu propia vida la salvación que mi Padre ofreció a toda la humanidad a través de mi.

Samuel  Arnoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario