lunes, 20 de septiembre de 2010

NOMBRES DE JESUCRISTO EN LA BIBLIA (2)

¿Quien es Jesús? 
             (Hebreos 3:1) "Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al Apóstol y Sumo Sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús."

             JESÚS ES EL APÓSTOL:  Este es el único pasaje del Nuevo Testamento en que se aplica este término a Jesús como enviado especial de Dios a este mundo, es el que Dios envio como Su  Embajador. En este texto yo escucho a Jesús decir: Yo vine a este mundo por ti, he muerto en una cruz por ti, fui resucitado para ti, y ahora vengo a ti.
                Dios te quiere para que seas de Su propiedad; si tu le respondes, yo seguiré viniendo a ti, seguiré amándote. Yo quiero tener autoridad sobre tu corazón para que vivas en la Verdad de Dios. Yo quiero establecer mi gobierno en tu vida.
          
                Samuel Arnoso


No hay comentarios:

Publicar un comentario