lunes, 13 de septiembre de 2010

NOMBRES DE JESUCRISTO EN LA BIBLIA (1)

              ¿Quien es Jesús?
              Apocalipsis 22:13. JESÚS es el  ALFA, la primera letra del alfabeto griego.  A través de este texto  entiendo que Jesús  me dice lo siguiente:  Antes que ninguna cosa fuese creada yo estaba con Dios el Padre y con el Espíritu Santo. Para mi, conmigo y a través de mi todas las cosas fueron creadas, las visibles he invisibles. En mi todas las cosas se sostienen. El Universo, el Mundo en el cual tu vives, todas las Naciones, tu familia, tu salud, tu situación actual y tu propia vida.
              Ponte entonces en mis manos para que yo pueda hacer en ti lo que necesitas para  andar en mis caminos haciendo mi voluntad.
Samuel Arnoso   

No hay comentarios:

Publicar un comentario