lunes, 27 de septiembre de 2010

NOMBRES DE JESUCRISTO EN LA BIBLIA (3)

            ¿Quien es Jesús? 
            Efesios 1:22 "Y El, sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia la cual es su cuerpo..."
            
             JESÚS es el TODOPODEROSO. El tiene absoluto poder sobre todo. Cuando yo le pido al Padre que me hable sobre la persona de Su Hijo, El me habla, recordándome que todo poder le ha sido dado al Señor Jesucristo, en el cielo y en la tierra.
            Me dice que que debo permitirle a El establecer su poder y autoridad cada día. en mi vida.
           Que debo dejarle quitar de mi vida toda carga, todo temor y toda duda, porque El es capaz de hacer grandes cosas en mi, para mi y a través de mi cada día.

Samuel Arnoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario